Wednesday, October 12, 2005

Angélica López


Coach Ontológico. Miembro de la International Coach Federation - ICF –
Consultora en Desarrollo Personal, Laboral y Organizacional. Más de 15 años de experiencia en Consultoría en Comunicación, Programas de desarrollo de ejecutivos y profesionales en temas de Gestión, Liderazgo y Desarrollo de Capacidad Emprendedora. Ha desarrollado y conducido talleres y seminarios de Trabajo en Equipo, Orientación al Cliente y Comunicación Efectiva en diferentes organizaciones, privadas y publicas. Fue consultora de búsqueda de ejecutivos para Tasa Internacional Chile. Tuvo entrenamiento personal en coaching de carrera en "The Center for a Balanced Living " Atlanta, USA. Desde 1998 brinda asesoría y coaching personal y en desarrollo y "autogestión" de carrera a profesionales y ejecutivos.
Diplomada en Dirección Estratégica de Recursos Humanos de la Universidad Adolfo Ibáñez. Dos años de entrenamiento en Integración Cognitivo Corporal, Centra de Integración Cognitivo Corporal de Carmen Cordero (Bióloga y Terapeuta)
Egresada del Programa de Desarrollo Personal e Interpersonal, Escuela Sudamericana de Psicología Transpersonal. Actualmente Continúa capacitándose en Filosofía y Prácticas de vida Integral, en cursos puntuales impartidos por Integral Institute que dirige Ken Wilber en USA.

No comments: