Wednesday, October 12, 2005

Aprendizaje Organizacional


Entendemos el proceso de aprendizaje organizacional como un proceso de “inserción consciente”, desde lo físico, lo emocional y desde el lenguaje, idealmente cruzando todos los niveles de la organización:
Desde el Individuo: Yo “soy”, yo “veo”, yo me comprometo con un propósito superior que me involucra como “persona” y que se define en el rol que cumplo dentro de la organización en la interacción con los otros y en el logro de mis objetivos personales y profesionales. Este compromiso se expresa en mi lenguaje, en mi corporalidad y en mi disposición emocional.
Desde el equipo: Nosotros “somos” y nos constituimos en la interacción de nuestros propósitos individuales y del propósito común del equipo. Somos fuente y apoyo. Compartimos un lenguaje común y nos apoyamos emocionalmente.
Desde la organización: Nosotros “somos la organización”. Encarnamos el propósito corporativo y buscamos la excelencia en el contacto, en las inter-relaciones y en el desarrollo de nuestra misión/visión en función del cliente, las audiencias relevantes y la comunidad en la cual estamos insertos.

PRODUCTOS DESARROLLADOS
Consultoría en Gestión del Cambio
Programas de Aprendizaje Organizacional.
Programas de Desarrollo de Habilidades:
Liderazgo
Innovación y creatividad
Trabajo en equipo
Emprendimiento
Talleres
Integración y construcción de confianza
Presentaciones en Publico
Metodología Open Space
Curso-Taller: Diseño y Gestión de sí mismo

No comments: