Wednesday, October 12, 2005

Marco Teorico

La alta productividad, la excelencia en la gestión y el incremento en los resultados depende de un factor que todas las empresas poseen y que, sin embargo, es difícil de manejar y, sobre todo, de comprender: las personas y las interacciones que se dan entre ellas.
A partir de experiencias de aprendizaje individual y trabajo en equipo logramos en las personas una nueva manera de ver el mundo y hacer las cosas, fundada en competencias conversacionales, el desarrollo de habilidades de inteligencia emocional y corporal aplicadas a las conversaciones y a conductas de compromiso integral.
Nuestra propuesta se basa y mira al aprendizaje desde una perspectiva integral, partiendo de las necesidades de la organización y el compromiso con el producto esperado y las conductas individuales requeridas. El énfasis se coloca en el desarrollo de la inteligencia integral de las personas que considera lo cognitivo, emocional y corporal, enmarcado en el desarrollo de la auto-confianza y del sentido que le damos a lo que hacemos en nuestras vidas.

No comments: